POLÍTICA DE TRABAJO

       Su perfil de trabajo se caracteriza por una ética de trabajo basada en la proporción de un alto nivel de calidad en el entorno de la discreción.

       El objetivo de su trabajo es construir una relación a largo término con sus clientes para acompañarles en la meta de la resolución de sus problemas, filtrando las decisiones en la balanza del coste/efectividad.

       Cada problema es único, y debe ser abordado con la sensibilidad y la confidencialidad necesaria. de Madrid-Dávila se preocupa detalladamente en hacer encajar las decisiones en la ruta hacia las soluciones comprendiendo los marcos empresariales, legales, técnicos, políticos y humanos.
      
       Conocedor de la fuerza de la información y de la seguridad para afrontar ambientes de decisión competitivos, de conflicto y riesgo, comprende también el valor que significa que la estrategia de actuación no sea conocida por competidores, mercados, adversarios personales, u otras partes implicadas.

       Su red de colaboradores y contactos,  tejida a lo largo de más de 20 años de trabajo profesional en ambientes empresariales, jurídicos, militares, informáticos, periodísticos, policiales, de cuerpos de seguridad y gubernativos, comparten su filosofía de trabajo y aportan una respuesta multidisciplinar.

       de Madrid-Dávila cuenta entre sus clientes despachos de abogados, bancos, compañías de distribución comercial, energía, aeropuertos, laboratorios farmacéuticos, empresas de petróleo, instituciones públicas de gobierno, cadenas hoteleras, compañías informáticas, empresas de alimentación y personalidades de relieve social y económico.

C/Valencia, 300 5o.1a. CP 08009 - Barcelona

Tel.+34 629 768 729 / +34.93.487.17.83 / +34.93.215.84.97