ENRIQUE DE MADRID DAVILA

Detective Privado desde 1989, consultor, y director de la firma DE MADRID-DAVILA CONSULTORÍA & INVESTIGACIÓN.

Vicepresidente del Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y presidente de la Comisión de Formación.

Director del Curso de Práctica en Investigación (CPOI) del Col.legi de Detectius Privats de Catalunya.

Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Probática y Derecho Probatorio de la Facultad de Derecho de ESADE.

Diplomado en Investigación Privada por la Universidad de Barcelona (UB). Certificado como Director de Seguridad por ASIS - ICADE, ha perfeccionado su conocimiento en la Royal Military College Of Science, Cranfield University, Shrivenham, United Kingdom, en la Professional School Of Security, Tel-Aviv, Israel, en la American Detective Agency, PA, USA., y en Giovanni Manunta Consultants, Biella, Italia.

Profesor de la Asignatura de Seguridad , desde 1995, en el Graduado en Investigación en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, en el posgrado de Director de Seguridad Privada, y conferenciante en eventos y congresos nacionales e internacionales. Profesor en el Curso Básico de Policía Administrativa y en el Curso Básico de Protección de Personalidades del Institut de la Seguretat Pública de Catalunya (antigua Escola de Policia). Profesor en el curso de Gestión de la Seguridad de Centros Penitenciarios del Centre d’Estudis Jurídics del Departament de Justicia.

Subdirector de Seguridad del Centro Internacional de Radio y Televisión en la organización COOB en los Juegos Olímpicos Barcelona 92.

Miembro del Security & Risk Studies Institute (SRSI).

Analista y colaborador en temas de seguridad e investigación para la Cadena Ser, Radio Nacional de España, Barcelona TV, TVE y otros medios de comunicación.